lunes, 30 de septiembre de 2013

La chola, la cabeza, la azotea.



"La testa"             


NO LES VOTES NUNCA- deavanzada.blogspot


Testa, chola, cholla, coca, casco, calabaza, mollera, testuz, tiesto, morra, molondra, melón, testera, cabeza, pero también inteligencia, talento, juicio, cerebro, caletre, sesera, seso, vamos la “almendra” que tenemos todos por encima de los hombros, ese elemento que utilizan hasta los futbolistas, aunque solo sea para rematar a puerta, si, como esos tíos que se lanzan a un prado verde sin vacas, detrás de una pelota y encima en calzoncillos de colores, y mira tú que la inmensa mayoría son bodoques, algo fanegas, algunos modorros, pero que los políticos, los dirigentes, esos estómagos agradecidos solo al poder económico, a los terratenientes, a las grandes fortunas, que los mantienen en los cargos de gobernanza del país, no consiguen averiguar para que puede servirles, pues a día de hoy, ni siquiera está ya de moda llevar sombrero como antaño.

Y esta “testa”, la chola de la que hablamos, parece ser que anda descuidada por esta calaña que nos exprime y explota, que solo saben "de recortes", eso sí, siempre hacía los mismos, para los mismos, contra los ciudadanos, a pesar de los caros colegios privados donde supuestamente fueron enviados por sus familias, que viven igual que ellos, es decir, de espaldas a los pobladores-votantes y por tanto a la realidad cotidiana, que uno llega a pensar que más que lograr culturizarlos, consiguieron a propósito sin duda, hacerlos enormemente estúpidos, lerdos, tontos del culo, visto el panorama actual reflejo de las erróneas decisiones tomadas y ¡¡¡ como pinta el futuro !!! ¡¡¡ Y encima sin lenguas !!! y me refiero a las extranjeras, ninguna.

POLLO al AYUNTAMIENTO. De: Antonio Sequeiro Eirin

Pues es incomprensible para cualquier ser pensante, por poco que lo haga, tome las medidas y decisiones que llevamos vistas, implantadas o quizás mejor “injertadas” con hoja de acero, a tijera y cuchillo de matanza, no solo tras la enorme depresión económica/crediticia, que comienza en el año 2007/2008, sino mucho antes, desde siempre, quizás ya dos o tres décadas, pues lejos de progresar y avanzar, estamos en retirada, en regresión, en repliegue, en retroceso, de cosas tan básicas, tan inherentes al ser humano, como los derechos sindicales, laborales, del derecho a un trabajo o a una vivienda digno/a, de nuestra salud o de la educación propia y de las futuras generaciones.

SER de izquierdas, SER de derechas. De; Daniel Garcial

Veamos cinco definiciones, que quizás nos recuerden a algún "colectivo" o clase dirigente:


- ANALFABETOS: Ignorantes, sin cultura.
- TRAGALDABAS: que comen y tragan cualquier cosa sin parar.
- IMBECILES: personas que molestan haciendo o diciendo estupideces.
- ZOQUETES: Pedazos de madera cortos y gruesos o también personas torpes e ignorantes.
- NECIOS: Ignorantes, imprudentes, analfabetos, sin entendederas, cortos de razón.
- ESTÚPIDO: Necio, torpe, falto de inteligencia y en “paralelo”, que demuestra estupidez constantemente.

Por Pepe Quiralte


Y un "detalle" más sobre estos comepanes, mastuerzos:


- No pisan las calles de nuestras ciudades, ni bajo amenaza de NO votarles en la vida, es decir "botarles" del cargo. Por tanto, desconocen totalmente la realidad diaria, la que afecta al ciudadano.

- No viajan en los transportes públicos con el resto de la población, porque ellos se han autodenominado "clase política" y nosotros somos la chusma, la masa, la "clase trabajadora", los burros que deben de tirar del carro, los que “arriman el hombro”, los que sufren los recortes.

- Tienen coche oficial para ellos, su familia, amigos o amigas, muchas, varias, variadas, según convenga, conocidos y para colmo, sale de nuestros bolsillos, se lo pagamos nosotros.

- Llevan trajes y zapatos caros, que pagamos también y evidentemente no es plan, no es cuestión que los manchen y desgasten, entre tanto "ciudadano de medio pelo".

- Viven en caros inmuebles de edificios o urbanizaciones "blindadas", que claro está, pagamos de nuevo nosotros.

- No tienen ninguna vergüenza, ni rubor, ni honra, ni decencia, ni decoro, ninguna dignidad.

- Si tienen en cambio escoltas, muchos, por docenas, solo para "su" servicio.

- No tienen "don de lenguas", no saben inglés, conocen claro está “el francés”, por los caros coles ¿pero qué pensabais? Trabajan muy poco y pocos días, dos como máximo, si es menester
, aunque mienten cuando dicen "estar al servicio público las 24 horas"; pues me niego a hablar de los citados servicios, dado que son un verdadero "WC".

PP - bloguerosdesevilla,com

- Si nosotros no los tenemos, me refiero a los idiomas, pues lo piden hasta para varear un olivo (ver: Cayetano M. de Irujo) nos dicen que debemos aprenderlo rápido y "reciclarnos" hasta el infinito, e incluso irnos del país, por nuestro bien, emigrar para conocer mundo, a Laponia, a la quinta puñeta, a tomar ... nuevos aires, pero ni ellos ni sus familias lo hacen, salvo una chicha-que-conoció-chico-con-un-balón-en-la-mano, que se mudó hace nada, pues la envía una caja catalana, a un país con muchas montañas, que hacen chocolate, el de taza, relojes y tienen unos bancos muy buenos y "honraos".

- No les importamos en absoluto, solo unos minutos cada 4 años, para depositar una papeleta “trucá” llamada voto, que refrenda algo llamado “programa electoral” y que en realidad es una sarta de mentiras, falsedades e incumplimientos de promesas vagas, sin el más mínimo fundamento.

- Si tienen una cara, mejor caradura, "roqueña o berroqueña", capaz de jurar hasta por su madre, mentar al altísimo, que no están mintiendo.

- No van “de baretos", tascas, bares o figones, van a sitios con muchas estrellas o/y tenedores, de "cuestiones caras", sitios de moqueta y farol rojo en la puerta.

- Nunca dimiten pues "se deben al cargo", a su misión cuasi divina, son los enviados, los profetas, y se aferran a la "presunción" de inocencia como mártires, como santos.

- Nunca acudirán al INEM, salvo para hacerse “afotos apocalípticas”, pero enviaran a millones de nosotros allí, nunca elaborarán un CV, pues para eso están “los contactos”, la familia, la ralea, la casta o el linaje.

- Acudirán de manera habitual a los juzgados, pero nunca serán condenados ni encarcelados y tampoco devolverán lo sustraído, que procede del hurto a la hacienda pública, a las arcas del estado, a la caja del ayuntamiento, todas ellas provisionadas con el dinero de los residentes, vecinos, naturales, oriundos, pobladores del país, de la nación, del municipio.
 



© Sammas

 

Ver también:


http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/03/desempleo-made-in-spain.html
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/06/hacia-averno-y-mas-alla.html
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/05/el-pp-que-miedo-que-futuro-mas-negro.html
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/03/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

 

P.D. Es posible que existan excepciones, quizás algunas, pero yo no he conocido ninguna por sus actos y mira que presumo de estar informado, leído hasta el desmayo, pues quisiera estar equivocado, no andar con "la mosca tras la oreja", con el tufillo resultante, que me gustaría ir de buenista, pero solo logro aumentar cada día más y más mi cabreo, mi repulsa, mi menosprecio hacia estos/as personajes crueles (1 y 2), que solo miran por sus abultadas cuentas corrientes, sus privilegios, sus franquicias, sus fueros.


(1) http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/04/datos-sencillos-datos.html
(2) http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/01/normal-0-21-false-false-false_15.html


Y también:

http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/10/recortes-cuchilladas-hachazos.html
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/12/recaudando-inteligente-y-justamente.html
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/07/unas-cuantas-ideas-muchas-100.html
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/03/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario