sábado, 3 de agosto de 2013

De fiesta, con ruidos, dando la tabarra a "to Dios".





Que estamos de ¡¡¡¡¡¡ fiesta !!!!!!



Bandera de Collado-Villalba. Codigopostal.org


A pesar del brutal accidente ferroviario, sucedido en las inmediaciones de la ciudad de Santiago de Compostela, con el trágico balance de 79 personas fallecidas y más de 150 heridos, 21 de los cuales están en estado crítico, de la declaración de SIETE días de luto en la Comunidad Autónoma de Galicia y TRES en toda España, el Ayuntamiento de Collado-Villalba en manos del Partido Popular, el partido que obra como "Dios manda" o eso dicen ellos, hizo caso omiso no solo de tal obligación institucional, sino también de la ética, la moral y la humana, la más mínima.

Bien es cierto, que tras la primera ruidosísima noche/madrugada, miércoles 17.07.2013 día del accidente, la siguiente "disfrutamos" de un volumen algo menor, pero la música NO CESÓ de sonar en ninguno de los días posteriores al siniestro hasta las 6 de la mañana, las SEIS HORAS EN PUNTO, en una carpa cuya concesión depende única y exclusivamente de la alcaldía del municipio. Solo podría decirse una palabra: vergüenza.

Y para recordar de lo que estoy hablando, solo me queda rememorar las "fiestas", para algunos claro está, del pasado año, lo sucedido en el 2012 festividad de Santiago Apóstol y que pasó sin duda alguna a la historia de la ignominia política y evidentemente a la cabeza y como responsable, el alcalde “pepero” del municipio, de nombre Agustín y apellido Juárez, si, como la ciudad mejicana tan famosa por su “ambiente nocturno", por sus “balaceras” con decenas de muertos, que mira tú qué casualidad, que ha debido de confundirse de país la jacarandosa criatura, el majo y bonico “arcarde”.

Desde el primer día, parecía que "el pueblo" hubiese emigrado al 3er. más profundo y marginal, como si la población estuviese por ejemplo situada en Méjico DF, en Cuba, en la República Dominicana, dado que allí responde a SUS modos de vivir, a sus costumbres. Sorprende además que dada la situación ruinosa del Ayuntamiento, este encontrase dinero para gastar en FASTOS musicales de miles de vatios, con “artistas de 1er. “nivé”, toros moribundos, vaquillas famélicas y fuegos de artificio cutres.

PP - bloguerosdesevilla,com

La segunda noche de las “fiestas” con respecto al ruido generado por la música de la carpa Malvaloca, pasó a la historia del municipio, como si la localidad hubiese sido totalmente ocupada por "canis", "bacalas" y  "pastilleros", para regocijo de tribus llenas de alcohol, "pirulas" y todo tipo de estupefacientes. Seguía sorprendiendo que dada la “afiliación” ideológica del ayuntamiento “a manos” del PP, que como todos sabemos gusta de hacer las cosas como “Dios manda”, fuera este quien promovía semejante barbarie, contra todos aquellos vecinos que no “comulgaban” con semejantes festejos y si con el derecho y la necesidad de conciliar el sueño.

¿Dónde estaba el obligado cumplimiento de los niveles de ruido nocturno, que todo municipio debe HACER respetar? ¿Quizás esas normas, se pueden dejar “de lado” de manera interesada, unilateral, aleatoria o caprichosa? Y a nadie se le cayó la cara de vergüenza ante esta canallada, ante esta ignominia.

En el tercer día del infierno de fiestas se siguió vulnerando claramente los derechos de aquellos vecinos que deseaban y querían descansar, que no aman la música "ratonera", estridente y hortera. El cuarto y quinto día la “cosa” siguió por sus fueros, que ya estaban “puestos” hasta las trancas, que las venas les quemaban, que a mayor ruido producido mayor diversión “pá la peña” y por el “aquí NO duerme ni Dios”, si el Dios de “Maryano”, ese que nos salvará de “la prima” y del desempleo, del latrocinio y la inmundicia, del primero yo y que el resto “se joda”, que para eso estamos de fiesta, en fiestas y “to locos oyes”

Y luego se pide, casi se ruega que en Europa no se rían de este país y de "cosas" como el toro ensangrentado en la plaza, del “alanceado” en Tordesillas, de la cabra tirada desde el campanario, ¡¡¡ porque es una tradición milenaria !!! ¡¡¡ porque “semos” muy bestias !!!  porque la tienen muy grande... ¡¡¡ a la incultura me refiero !!! 



NO LES VOTES- deavanzada.blogspot


Malvaloca, ese fue el problema central y nunca mejor dicho pues estaba enclavada justo en el centro del municipio, si en el mismo CENTRO de Collado-Villalba, con el beneplácito de Agustín, NO el alcalde para todos, para “disfrute y gozo” solo de aquellos que gustasen de la gran bulla, de los 150 decibelios a las 5 de la madrugá, del alboroto cochambroso, del tumulto masivo y del estrépito

De ahí surgía el chabacano estruendo, bajo una mugrienta carpa parecida a la de los circos llenos de esperpentos varios, de fieras famélicas, de payasos que NO causan risa y si el llanto de los niños y mayores, lugar de proyecto para la CULTURA reconvertido para la barbarie, sin los mínimos requisitos higiénicos, pero perfecto para el "menudeo químico", para que los primitivos rumben, bebedero de garrafón y aguas sucias, pero sobre todo para molestar, para que el RESTO se joda y a quien "no le guste, pues que no escuche" o mejor, que se vaya a ¡¡¡Laponia hostias!!! que allí hay trabajo, paz y cultura, gentes de buen porte y estatura, quienes aman la lectura, el sosiego y el silencio y que tienen un estado que les PROTEGE según marcan las leyes. Porqué el berreo no es vida, si no solo gritar, gritar con fuerza y desentono, como el becerro, el ciervo u otros animales semejantes.

Malvaloca, que se asemeja a Malvarrosa, playa muy concurrida por gentes de moral distraída, de "señoras" que fuman y te tratan de tú, llena de inmundicias y hedores varios, de gentes a quienes les gusta la oscuridad, de "pincha venas" de los bajos fondos, en esa ciudad mediterránea arruinada por políticos jacarandosos, megalómanos y sátrapas del dinero público y hoy en proceso de urgente salvamento financiero, quebrada hasta el tuétano, pues no hay ni para una horchata, después de gastarse billones en obras que los paisanos NO necesitaban, dado que los piratas dejaron el cofre del "tesoro" vacío para décadas, quizás para siglos.


"Pollo al Ayuntamiento". Foto; Antonio Sequeiro Eirin


Y la última noche ¡¡¡ apoteosis quincallera, abestiada ¡¡¡ Lo nunca visto antes en este pueblo, municipio mucho más silencioso antes de la llegada del PP al poder, el partido de “aquí se hacen las cosas como nosotros decimos y punto”. Es increíble, pero los vecinos ya se acuerdan para bien “del Churrero”, el anterior alcalde del PSOE, Pedro Pablo González, que al menos en las fiestas se podía dormir.

Un aquelarre orgiástico de canis y poligoneros. Y el pincha ruidos, ya a las 5:30h de la madrugada, hora temprana sin duda, lleno de alcohol y farlopa gritando ¡¡¡ arriba las manosssssss !!! ¡¡¡ y todos a la vezzzzzzz !!! Que solo faltó que dijese ¡¡¡ a y quien quiera dormir que le den, que estamos de fiestaaaaa !!! Que el ayuntamiento nos deja, nos lo permite, que se pasa por el forro a los ciudadanos que no se dopan y pagan sus impuestos, so gilipollas ellos, tontos de los cojones. Que lo que se lleva es joder al prójimo ¡¡¡ que semos europeos !!! aunque solo sea en la moneda esa, llamado euro.

Y seis días con cohetes desde las 8 de la mañana, imagino que para despertar a los que NO pudieron dormir hasta las 5 o 6 de la madrugada. Y luego a las 10h que lo hacían solamente por joder otro poco y a las 12h claro está, tiempo del vermú y a las 15h que se iban a comer y a las 18h que iban a los toros y a las 21h que volvían de los toros. Y los ciudadanos preguntándose ¿de dónde sale tanta pasta para pagar tanta pólvora? ¿Pero habrán asaltado algún polvorín del ejercito los muy animales llenos de alcohol y drogas?  


NO les votes. Foto; elprotestón


¿Para cuándo un lugar digno en España donde los vecinos puedan vivir a nivel europeo, tanto culturalmente pero sobre todo en saber del respeto hacia el otro, hacia sus derechos y del significado de la palabra ciudadano? ¿Para cuándo un país donde las administraciones PÚBLICAS, pagadas con el dinero de TODOS respeten los derechos de SUS ciudadanos, del total de sus ciudadanos sin excepción alguna, pero sobre todo de sus ciudadanos nacidos aquí?

Y la respuesta es que lo pagan TODOS los vecinos, les guste o NO, que dinero siempre hay para lo que se quiere, para estos fastos, para que se vea lo “modernos que son”, que seguro que en Suecia o Noruega NO hacen fiestas tan “molonas” como estas, que nos sacan en el National Geographic.

España un país donde NO se lee, que se cansan mucho los muy iletrados, que por eso los paletos NUNCA llevaran gafas, pero se grita hasta romperse las cuerdas vocales si es necesario. España siempre fue y será un lugar muy poco recomendable para vivir si tienes principios y estudios, cultura y saber estar y sobre todo, si piensas que respetar las leyes es de gente DIGNA. 

La España de los "servicios", la "España WC"...



Porrón. Foto; thegreenhead


© Sammas




Ver también:

"Verde que te quiero verte"
“España, Egpaña, Es-pa-ñá”
“Desempleo “Made in Spain”
"PP, mentiras, fraude electoral"
"Recortes, cuchilladas, hachazos"
"Recaudando justa e inteligentemente"
"El último que pague la luz"
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario