lunes, 27 de mayo de 2013

El PP, mentiras, fraude electoral, miedo, ruina.






PP: ¿Partido del Pueblo? ¿Partido de Pocos?





PP - bloguerosdesevilla.com


Qué tiempos aquellos de las "manis" todos los sábados por la Castellana, sin falta ni uno solo, agitando la bandera del “aguilucho”, todos juntos y en armonía, con los cachorros, con la prole numerosa al hombro y ellas tan rubias y de "pata tan fina", ellos con su jersey lacoste claro está, anudado al pecho, que si un día era contra el aborto, otro era por una educación "como Dios manda" y otro por que "España se rompía". Las hubo por la manipulación del 11M al grito de ¡¡¡ nos han engañao señores!!! y la siguiente claro está, contra el matrimonio gay "los muy viciosos".

También claro está eran por ¡¡¡¡ la familia !!!! pues que importante es la familia entre las gentes facinerosas o del mundo del hampa, sobre por aquí, sobre lleno de dinero por allá. Luego fueron contra el Estatut o por la política penitenciaria, por negociar con los terroristas o a causa de la subida de la gasolina, del precio del caviar o el los yates y claro está también por Garoña, esa central nuclear tan bonita, tan nueva, tan potente y además "hermana" de otra llamada Fukushima, pues son del mismo diseño, paridas de idénticos planos y que acaba de cerrar bajo mandato pepero.

La derecha casi acampó en la Castellana, aunque no les pareció muy "estiloso", como si hicieron los trabajadores de SINTEL, estos últimos con más razón que los santos a los que besan y rezan la derecha con "denuedo" e insistencia. Estoy seguro que si Zapatero llega a firmar un nuevo tratado con EE.UU, la derecha se echa a las calles solo por joder, por berrear como siempre han hecho.


SER de izquierdas, SER de derechas. De; Daniel Garcial
 
 

Y recuerdo lo de Garoña, que el PP a grandes voces, como es habitual, decía que si la cerraban se quedarían miles de trabajadores sin empleo, que habría que "chapar" el país pues nos quedaríamos sin luz, sin “luces”, sin energía, como "apochaos". Era un panorama todo en blanco y negro que daba miedo, mucho miedo, como con Franco, de pueblos y ciudades alumbrados con velas y candiles e incluso con fogatas como en la calzada Real Galiana.

Y mira tú que llegan "sus empresarios”, los de las eléctricas Endesa e Iberdrola, los afines a la gaviota, los que pusieron a Maryano, los del gran puro con “cochaco” grande, alemán, caro y con chofer, las "cheerleaders" del PP vamos y dicen que Garoña son solo 1.000 "currantes de ná", que ponerla al día como están obligados por ley es tirar el dinero, que esta vieja, decrépita, ajada, que todo son grietas y moho, que tiene tanta roña que ni con KH-7 se quitaría y que además SOLO genera el 1.3% de la producción TOTAL de energía eléctrica en España, vamos la misma que  hace cinco años e incluso diez, pero claro está, en la etapa socialista cerrarla era el fin del mundo, el crash de España como nación, un desastre de proporciones bíblicas, irnos al rincón de la historía, al menos de la "limpia", "barata", magnífica y no contaminante energía de fisión. 

Y mira tú que es casualidad que ya en la época "de Aznar" y con Aznar, se cerró otra central nuclear, si, la de Zorita en el 2003. Y entonces dijeron que era "bueno para el país, para la nación, para los españoles, que lo que está viejo, pues viejo está y se desmantela". Y ahora está "Maryano" y su tropa "proatómica" y van a tener que "chapar" Garoña, después de dar tanto la murga, de ser pesados hasta el extremo, de mentir hasta las trancas ¿Casualidad, incompetencia, velas negras, mala suerte? ¿No serán los del PP antinucleares y no nos lo han dicho?

Así que Soria, el ministro con parecido a Aznar, que no la provincia de España, a S.S. de Sta. María, la vicepresidenta que dice que todo es “temporal” y a Rajoy, el hombre del "no es un rescate, sino un préstamo ventajoso", el subalterno de "Frau Merkel", se les ha quedado a todos cara de Fukushima, de tsunami, de "tierra trágame".

Sí, la derecha siempre ha tratado al ciudadano, al populacho, a la plebe, como algo burdo, rústico e inculto. Siempre me he preguntado ¿a qué viene tanto desprecio? ¿Por qué encima nos odian tanto? ¿Quizás piensen que somos “prescindibles”? ¿Y entonces a quienes explotarían, a quienes exprimirían?



"Ge-no-va". ¡Pues aquí entraban con muchos sobres!



Y ya de paso, me pregunto otras cuestiones:




Si "Ansar" se da betún en el pelo desde siempre ¿que utiliza para los zapatos? ¿Quizás brillantina?

¿No es cierto que le afecta al habla desde hace años, sobre todo desde que estuvo en el rancho con Bush y más tarde en las Azores

¿Pero tiene bigote o no? ¿O acaso es un mostacho, aunque algo blanquecino, albino, "perlino"?

¿Y qué decir de "sus lenguas", el inglés, francés e italiano? ¿Alguien le puede entender? Seguro que los del grupo Dover lo hacen, pues a ellos tampoco se les entendía en sus canciones "cantadas", bueno mejor gritadas.

¿Volverá a la política esta mente "privilegiada"? O como dicen algunos/as, ¿alguna vez la dejó? 

¿Por qué Ana su mujer, la "arcardesa por accidente", tiene esa fijación por las frutas? Todos sabemos que una manzana no es una pera y también que un plátano es un plátano y no una guarrería como dice ella. 

¿Por qué los cuentos reescritos por Ana, hacen lloran a los niños? ¿Y por qué también hace llorar, esta vez de risa, a los adultos con sus temblorosos, inseguros y desconcertantes discursos? ¿Relaxing cafe cup where?

¿Por qué España NO va bien con el PP? ¿Es a causa del tinte castaño “de señora” que se da Maryano en el pelo? ¿Se lo quita a escondidas a su mujer, que además se dice llamar "Viri", casí como el jugador africano del Sevilla "Biri-Biri"?

¿Qué hace con su pelo el ministro Soria, que lo tiene más negro que "Ansar", pero sin el bigote blanco desde que se lo rasuró? ¿Es por la tierra volcánica de las islas o el chapapote de Repsol? ¿Se pasa mucho por el Timanfaya?

¿Por qué Cospedal unos días es morena, otros rubia o muy rubia y la mayoría de las veces sale "castaña"

¿Por qué siempre está enfadada? ¿Por qué el nombre de Castilla “La Mancha” la recuerda algo en particular? Acaso no será seguro por lo del viejo chiste de: "no es lo mismo tener familia en la Mancha, que una mancha en la familia".


Ana Mato. Foto; eugeniodelacruz


El moreno de Ana, la ministra de sanidad “Mato” ¿Es de autobronceador por spray? ¿Es de lámpara? ¿O se debe al cabreo que tiene desde hace años con su exmarido Jesús Sepúlveda, por quitarle el coche "obsequiado" por Correa? Los "Jaguar y Minis" de su garaje, ¿aparecen por generación espontanea, nacen o se presentan solos, se hacen, se fabrican, se donan, se agasajan, se obsequian? ¿Qué le sucedió de pequeña para que necesite ahora de mayor, tantos cientos de kilos de confeti en sus fiestas? ¿Y lo de su viaje "regalado" por la Gürtel a Eurodisney?

¿No es cierto que la ministra Báñez tiene más que “un aire” a la familia Ruiz-Mateos? ¿Y qué habla con el mismo acento? ¿Seguro que no es familia? Y hablando de familia, la suya, ¿cuál es la razón para que NO paguen los sueldos a sus trabajadores? Lo digo porque "Carnes Bañez S.A" lleva 12 meses "ausente" de esta obligación contractual, la de remunerar a quienes realizan una labor para "su patrón", en este caso laboral. ¿Acaso la "confección" de chorizos, como allí se hace, no es un "el buen camino" para prosperar en el PP?

¿Tiene algo que decir acerca de esto María Teresa Rivero? ¿Y el propio Ruiz-Mateos? ¿No será Báñez socia del Rayo, como lo es del OPUS, al igual que José María y Mª Teresa? ¿Quizás van a misa todos juntos y no nos lo dicen? ¿En el hundimiento de Nueva Rumasa ha tenido algo que ver la Ministra de empleo? Lo digo porque como no hace otra cosa que DESTRUIRLO.

El ministro de agricultura "Cañete" ¿sabe que su ministerio está ligado a los campos y cultivos? Y es que con media España “pegada” fuego, se fue a los toros y se fumo un puro y todo. Y dijo que: "no era nada, solo cuatro hoguerillas" que se apagaban con media docena de calderos de agua.

Los toros ¿son o no son “competencia” de Wert? ¿Y también el desmontar la educación pública, desde primaria hasta la universidad e inculturizar al pueblo, hasta llegar a cargarse el deporte? Luego podrá escribir un libro titulado, "sangre e ignorancia, España es asín".

¿El beato de Gallardón piensa construir más juzgados, pero esta vez bajo tierra? Con lo que le gustan los túneles, solo será esperar. Y lo de estar tan radicalmente en contra del aborto, ¿obedece a algún trauma infantil, qué le sucedió en su niñez?  ¿Quizás le dijeron que era adoptado?

¿Soraya toma algún medicamento desde hace semanas, meses, desde el 20-N? Yo estoy convencido de ello y seguro por orden facultativa, porque de seguir el ritmo de los dos meses primeros de gobierno, se le hubiesen fundido los plomos. Claro, como muy bien dice ella “era temporal”.

¿Por qué a Esperanza le gusta tanto Sheldon Adelson? ¿Por putero, por viejo mafioso o por la promesa de ponerla, que fue que NO, unos “casinillos de pueblo”, de esos que son tan aficionadas las gentes de bien, las de derechas?


¡Qué "bonico Shel"!


¿García-Margallo sabe lo que es la diplomacia? ¿O es de los que se vanagloria de decir siempre lo primero que le viene a la sesera? ¿Por tanto cree que diplomacia es igual a sinceridad? Imagino que defenderá lo del “parecido” entre un  huevo y una castaña.

El ministro Morenés ¿está para la defensa de España o está defendiendo los intereses de los del lobby que venden armas desde España y a España, dado que ha trabajado con ellos y para ellos desde hace años?

¿Ana Pastor sabe los que es un tren? ¿Sabe de verdad que los vehículos ferroviarios tienen las ruedas de acero y no "de coche"? Es que últimamente siempre dice que "Renfe ha pinchao". Alguien debe aclararla también que "el AVE" y las aves NO son lo mismo, pues sino es capaz de pensar que es ministra de Fomento, Agricultura, Pesca y Caza.

¿Fernández-Diáz como ministro de "interior", podrá seguir ocupándose del país y del partido al mismo tiempo? Es que le veo en un "sin vivir" continuo, tapando "fugas" por todos los lados, de todo tipo.

Y para el final dejo como no, a el dúo "sacacuartos", es decir, Cristóbal Ricardo Montoro Moreno & Luís "T" Guindo, que son dos personajes que causan hilaridad, descojonamiento allá donde van y sobre todo "allá" con lo que dicen, con lo que declaran, pues solo es abrir la boca y no es que suba "hasta el pan", no, es que nos suben "la prima" en cantidad, la de riesgo, los intereses a pagar por la deuda-país y ellos sin embargo sin subírseles los colores, sin sonrojo alguno, sin darles vergüenza ajena y propia. Buscándolos a propósito para hundir al país, nunca nadie pudo ser mas "eficiente".

Por último, creo que Rajoy NO sabe nada y de nada, creo que tampoco lo "quiere saber". Por no saber, no sabe ni por donde le da el aire, no se "cosca", no se percata, no sabe a dónde ir, ni para que ir. A Maryano le das un lapicero y no sabe hacer una "O" ni con una moneda de un euro y seguro que no sabe ni pintar, ni hacer cuentas, ni hacer borratajos. Es mirarlo detenidamente y pensar de inmediato que vale para "lucirlo" en un circo, pues babea, hace muecas sin parar, sesea, se traba, tartamudea.

Es en suma, un inepto, un sopas, un cazurro, un mastuerzo, un inútil, un berzotas, un berzas, el tonto el pueblo y en la bazofia de programa-entrevista que le "prepararon" en "su" TVE-PP, con las preguntas pactadas, conocidas de antemano, de manera ventajista, dio vergüenza, rubor, bochorno, fue obsceno oír sus estupideces sin sentido alguno, ya que parecía un mal boxeador grogui y "sonao" hasta las trancas. Pero un inepto se lo puede "llevar crudo" por "toda la cara", como parece ser que es:

 

¿Recuerdan cuando en un programa de TVE, se le preguntó a Mariano Rajoy cuánto ganaba? Rajoy no dijo lo que ganaba, pues no lo "sabía muy bien". Pues bien, un MILLÓN de € / año es la estimación de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de REGISTRADOR en Santa Pola de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de € (3.327.720.000 pts.) y a la que NUNCA ha renunciado. El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de € al año. A ello hay que añadir los cerca de 115.000€ que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 78.000€/año que cobra por su trabajo como "jefe" del "gobierno".


NO les votes. Foto; elprotestón



© Sammas



Pta. "Congreso de los Diputados: NO al millón de € públicos de subvención para su LICORERIA-PUB-WISKERIA-cafetería".

https://www.change.org/petitions/congreso-de-los-diputados-no-al-mill%C3%B3n-de-de-subvenci%C3%B3n-para-su-cafeter%C3%ADa?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition





Ver también:

     


      "Recortes, cuchilladas, hachazos"

"Recaudando justa e inteligentemente"
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/12/recaudando-inteligente-y-justamente.html 

"El último que pague la luz"
http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2014/02/en-proceso-en-proceso-en-proceso-normal.html
 

"Solo PE, que de socialista y obreros nada de nada" http://24hsammasblog.blogspot.com.es/2013/03/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html 

"Como ahorra 100.000 millones de €"     

"Sin empleo, made inSpain"






No hay comentarios:

Publicar un comentario